Quienes Somos

Somos AQUAPOOLS S.A. crea valor, desarrollando un trabajo personalizado y garantizado con cada uno de nuestros clientes, mejorando la rentabilidad de la inversión e impulsando el desarrollo en varias regiones del país con la construcción de las más singulares piscinas, el desarrollo de las infraestructuras más respetuosas con el entorno natural y los proyectos más innovadores y sostenibles con el medioambiental.

AQUAPOOLS S.A.  ha alegrado a muchas familias con una gran variedad de opciones para que puedan disfrutarlas, hemos construido en todas las regiones del país, más de 1000 piscinas de todos los tamaños y formas para todo tipo de clientes: hoteles, complejos, clubes, familias, federaciones, el ejército nacional, entre otros, los diferentes productos, tales como : Piscinas Residenciales, Hidromasajes, Diseños especiales, Revestimientos, remodelación de piscinas, , toboganes, resbaladeras y muchas otras atracciones.

Somos una empresa líder en el mercado  de  construcción  de  piscinas e hidromasajes con más de  28 AÑOS DE EXPERIENCIA.